TestQual 109
(plaguicidas)

Los ejercicios de intercomparación de TestQual son una herramienta útil y necesaria para que los laboratorios participantes puedan demostrar su competencia en el análisis de los analitos en cuestión, así como prevenir y detectar posibles errores en los resultados de sus métodos de análisis.

Para formular su solicitud de participación deberá acceder al formulario de inscripción haciendo clic en el enlace situado en la parte inferior de esta página. En el deberá introducir los límites de cuantificación de los analitos que estudie

A su disposición hay dos herramientas de ayuda para rellenar la solicitud: una mediante la cual se cargará los límites de cuantificación de algún ejercicio anterior en el que haya participado y otra para aplicar el mismo límite de cuantifiación a todos los plaguicidas.

Con el fin de facilitar la entrega de resultados, todos aquellos parámetros que se dejen como No Analizados (NA)  no aparecerán en el formulario de entrega de resultados que se abrirá tras la recepción de la muestra a su labatorio, por lo que rogamos revisen los datos introducidos antes de enviarlos.

Si tiene cualquier duda sobre el formulario de inscripción o el funcionamiento de los ejercicios de intercomparación de TestQual puede consultar las  instrucciones de participación que se encuentran debajo del calendario de ejercicios o contactar con nosotros y encantados le ayudaremos en todo lo que podamos:

·Teléfono: 868 94 94 86

·Móvil 676 367 555 

·Email (jpnavarro@testqual.com)

·Mediante el apartado de contacto de nuestra página web.

Muchas gracias por su confianza en TestQual y nuestros ejercicios de intercomparación.

Análisis

Área privada

Acceda a su área privada para descargarse toda la información relativa al ejercicio y para la introducción de resultados/métodos HACIENDO CLICK AQUÍ

Solicitud de Participación

Para inscribirse en este ejercicio, simplemente haga CLICK AQUÍ y siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla