TestQual 119
("in situ")

****EJERCICIO NO ACREDITADO****

Los ejercicios de intercomparación de TestQual son una herramienta útil y necesaria para que los laboratorios participantes puedan demostrar su competencia en el análisis de los analitos en cuestión.

La posibilidad de realizar el ejercicio está sujeto a la concensión de los permisos pertinentes para la realización del mismo, por lo que puede existir una variación entre la fecha planificada de ejecución del ejercicio y la fecha final en la que tendrá lugar. Durante el mes de septiembre se concretará las fechas exactas para la realización del ejercicio.

La inscripción en el ejercico no implica compromiso de participación y le permitirá recibir comunicaciones referentes a la organización del ejercicio via email.

Para formular su solicitud, por favor, indique qué parámetros analizarán seleccionando un límite de cuantificación.

La fecha de envío que se puede observar en el calendario para este ejercicio será la fecha en la que tendrá lugar la medición de los parámetros del ejercicio tanto aguas residuales como aguas continentales.

Se citará a los participantes en un Estación Depuradora de Aguas Residuales de la provincia de Murcia para la medición de los parámetros del ejercicio en aguas residuales y una vez se haya finalizado se confirmará a los participantes dónde deberán dirigirse a continuación para la medición de los mismos parámetros en una masa de agua continental.

Una vez se haya inscrito le haremos llegar su código de laboratorio por email.

Si tiene cualquier duda, por favor, consúltenos en:

·Teléfono 868 94 94 86

·Móvil 676 367 555

·Email (jpnavarro@testqual.com)

·Mediante el apartado de contacto de nuestra página web.

Muchas gracias por su confianza en nuestros ejercicios.

Análisis

Área privada

Acceda a su área privada para descargarse toda la información relativa al ejercicio y para la introducción de resultados/métodos HACIENDO CLICK AQUÍ

Solicitud de Participación

Para inscribirse en este ejercicio, simplemente haga    y siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla