TestQual Noticias

Red de distribuidores internacionales TestQual

 

[Globe lightbulb]

Ponemos en marcha para su comodidad y con el fin de mejorar  nuestros servicios una red de distribuidores oficiales de los servicios TestQual. 

 

En la lista de abajo podrán consultar el distribuidor de su país. Si no encontraran en el listado su país, desafortunadamente no contamos con un distribuidor oficial todavía.

 

 

 Chile

M & G ASESORIAS LIMITADA

VENTAS@MYGASESORIASLIMITADA.CL

+56 229536460

 

 Israel

G&I reference Standards

gila@gistandards.co.il

+972-54-4881712

 

 Poland

LABNET EWA ZYWERT

https://labnet.com.pl/

iza.rozek@labnet.com.pl

+48 519 366 085

 

 Romania

Negotiations in progress

 

 

 

 

 Turkey

ETNA LABORATUVAR COZUMLERI SANAYI TICARET LTD STI

info@etnalabs.com

+90 322 503 78 79

 

PRÓXIMOS

 Australia

 Austria

 Colombia

 Germany

 Greece

 Italy

 Morocco

 Perú

 

 

¿Y los países sin distribuidor?

Puede seguir adquiriendo los servicios y muestras de TestQual incluso si su país no tiene actualmente un distribuidor oficial de TestQual. Contacte con nuestro equipo y encantados le ayudarán y darán instrucciones, así como cualquier otra información necesaria.


¿Le gustaría tener un distribuidor en su país?

Estamos constantemente negociando y buscando empresas capaces de cumplir con nuestros estándares y requisitos para ser distribuidora oficial de TestQual.

El orden es por demanda, es decir, que si le interesara o necesita que tengamos uno para poder trabajar con nosotros, ¡háganoslo saber y aceleraremos todo para poder darle servicio y soporte lo antes posible!

 

¿Por qué trabajar con los distribuidores?

Si una compañía ha firmado un contrato con nosotros para ser un distribuidor es porque TestQual ha comprobado cumplen nuestros estándares de calidad y trabajar a través de ellos tiene un valor añadido que mejora nuestros servicios.

 

¿Interesado en ser distribuidor oficial?

Si su empresa estuviera interesada en ser distribuidora oficial de los materiales de referencia y ejercicios de intercomparación/ensayos de aptitud de TestQual no tiene más que ponerse en contacto con nuestro equipo y estudiaremos la posibilidad de nombrarles distribuidor oficial de su país. Solo hay un distribuidor por país.

 

Estamos a su disposición para cualquier consulta sobre nuestros ejercicios, alcance de la acreditación o cualquier otro aspecto, puede contactarnos en:

 

Email:  jpnavarro@testqual.com
Teléfono oficina: (+34) 868-94-94-86
Teléfono móvil: (+34) 676-367-555

 

 

 

 

Gracias por su interés en trabajar con TestQual